Finalidad y Misión
La FEDERACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA DE PONTEVEDRA es una entidad asociativa, profesional
y sin ánimo de lucro constituida el 10 de junio de 1977 con la finalidad de:
La Federación pretende ser reconocida por la calidad de su gestión y por el nivel de implicación de toda la organización en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros asociados.
- Promover el desarrollo económico y social del sector de la hostelería y el turismo en la provincia.
- Fomentar y defender la unidad e integración sectorial.
- Representar y defender los intereses de sus miembros, y los empresariales del sector de la hostelería y del turismo, ante cualquier clase de organismo público o privado.
- Cooperar en el desarrollo de las políticas sociales de igualdad de oportunidades, ahorro energético, cuidado del medio ambiente, y de promoción de personas en riesgo de exclusión por razones físicas, sociales, económicas o culturales, llevando a cabo acciones de utilidad pública, y educativas en beneficio de la sociedad.
La Federación pretende ser reconocida por la calidad de su gestión y por el nivel de implicación de toda la organización en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros asociados.
Valores
Los valores en los que se apoya nuestra organización son:
- Transparencia: Posibilitar a los socios e instituciones y a la sociedad en general el acceso a la asociación, a los trabajos que se desarrollan, a cómo se deciden, a cómo se ejecutan y a cómo se financian. Respetando los principios de privacidad individual y colectiva.
- Integración: Fomentar la unión, la participación, la negociación, la representación y la solidaridad, tanto de manea interna como externa.
- La integridad y ética profesional.
- Servicio orientado al asociado.
- El compromiso, liderado por la Junta Directiva y compartido en todos los niveles de la organización, para la mejora continua.
- Compromiso con los objetivos de la Federación.