
Siguiendo los pasos de programas internacionales como "Hotel Hell", "Hotel Impossible" y "The Hotel Inspector", se pretende levantar tres hoteles en crisis a lo largo de tres programas especiales, algo así como "Pesadilla en el Hotel". Cada programa consistiría, a grandes rasgos, en una visita al hotel por parte del presentador, Alberto Chicote, un análisis específico y concienzudo de sus principales problemas (asesorado siempre por expertos en el mundo de los hoteles que sumarían su experiencia de prestigio y la dilatada carrera de Chicote), y la puesta en práctica de una serie de cambios y reformas con el objetivo de redirigir y relanzar el negocio. Un proceso muy similar al que se sigue en los restaurantes, poco adaptado a la idiosincrasia hotelera.
En estos momentos, se está en la fase de búsqueda y preproducción, por lo que las condiciones que deben de tener los participantes son:
- Que el negocio tengas problemas reales. No es un programa de "reformas", trabajan de forma integral para intentar solucionar problemas urgentes y reales: (gestión del hotel, empleados, servicio de habitaciones, comida del hotel, ...)
- Que el hotel no sea de grandes dimensiones (como máximo 50 habitaciones) dado que por tiempo y requisitos de grabación, no podemos ofrecer garantías de éxito con algo más grande/aparatoso.
- Que el hotel tenga restaurante: Chicote puede sacar el máximo rendimiento y potencial de cualquier cocina, la visita del programa a los hoteles es óbice para que el Chef renuncie a hacer lo que mejor sabe hacer. Por eso, que tenga restaurante, es exigencia obligada.
Si estas interesado en participar puedes contactar con el equipo del programa en los teléfono 620.722.517/620.090.478